19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este fin de semana se realiza la presentación de candidatas a Reina del Algodón

Sáenz Peña. Integrantes de la subcomisión de Reinas de la Fiesta Nacional del Algodón recibirán este sábado, domingo y lunes en el hotel Gualok a las interesadas en participar de la elección de la soberana provincial. Además, el domingo, a partir de las 16, se realiza el casting para integrar el cuerpo de Bastoneras.

María Cristina Stesuain, anunció que este fin de semana, desde sábado, domingo y lunes estaremos en el hotel Gualok donde recibiremos a todas las chicas de todas las localidades de la provincia que quieran participar de la elección de la Reina del Algodón.

“Estamos trabajando en toda la logística, armado de lo que será la inscripción y recepción de jóvenes de todas las localidades invitadas de nuestra provincia y, así iniciar toda la preparación para llegar a la elección de la soberana del Algodón en el predio ferial, en el marco de la Fiesta Nacional del Algodón”, señaló Stesuain.

A la par, se indicó, que este domingo, desde las 16 en el Gualok se realiza la preselección para quienes deseen formar parte del cuerpo de Bastoneras; así que todas las chicas de 15 años y que quieran participar, las esperamos, dijo.

Candela Chorvat, representante de Villa Berthet, fue consagrada como la vigesimosexta Reina Nacional del Algodón

La Fiesta Nacional del Algodón se realizará el 13, 14 y 15 de octubre, según trascendió aquí; aunque todavía no se realizó el anuncio oficial.

Compartir
Opción de Noticias