25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este jueves charlas para incentivar la participación ciudadana en la promoción del desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente

Sáenz Peña. La Dirección de Participación Ciudadana y Medio Ambiente en conjunto con Pro Chaco Mujer realizará una charla sobre Buenas Prácticas Ambientales y Eficiencia de Recursos. Analia Ramírez y Evangelina López invitaron a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad.

Desde Pro Chaco Mujer Analia Ramírez y Evangelina López mencionaron en LT16 AM 950 Radio Sáenz Peña que esta charla tiene como finalidad incentivar la participación ciudadana de las comunidades de la zona, especialmente la participación de los jóvenes, en la promoción del desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente así como para realizar un diagnóstico sobre las características de las problemáticas de los ciudadanos y las poblaciones locales que nos permita conocer con mayor profundidad las necesidades y problemáticas ambientales de la región.

La Charla de Participación Ciudadana y Buenas Prácticas Ambientales se concretará este jueves 13 de julio desde las 15 a 17 horas en el local de Cambiemos de calle 14, local ubicado entre calles 13 y 11, y contará con la participación del Licenciado Juan Martin Sanchez que llega a Sáenz Peña desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentables de Nación.

Analía y Evangelina mencionaron que es importante poder hacerse de toda esta información, por eso la charla es gratuita y abierta a todo público, aguardando tener una amplia respuesta de la docencia, para saber de qué manera elaborar un proyecto y realizar la gestión correspondiente. «Cuando nos involucramos en política esto es lo que nos atrajo al PRO, el poder acercar a la gente elementos y herramientas para que sea la gente, quien mediante el trabajo, el esfuerzo y la proyección personal, conviertan sus realidades y se superen», señalaron las mujeres.

 

Compartir