Estudiantes de Enfermería denuncian haber sido estafados por la Asociación Civil Valle del Beraca

Estudiantes de Enfermería denuncian haber sido estafados por la Asociación Civil Valle del Beraca

Sáenz Peña. Se trata de al menos unos 250 personas que durante 4 años pagaron cuotas de alrededor de 4 mil pesos. Varias personas se acercaron a LT16 AM950 y narraron la situación, identificando a la licenciada Graciela Quiroz como responsable de la estafa. Aseguran que reciben mal trato y amenazas de la mujer.

Jorge Hoyos, Cristian Espeche, y María Handen, son parte de los más de 180 personas que cursaron la Tecnicatura en Enfermería de la
Asociación Civil Valle del Beraca, aunque el número de damnificados podría llegar a 250.
Según los denunciantes cerca de 250 personas pagaron al rededor de 4 mil pesos durante 10 meses. Esos números arrojan una cifra de 10 millones de pesos en un año, que multiplicados por los cuatro años de la Tecnicatura dan 40 millones. Sin embargo a la hora de reclamar sus títulos estas personas corroboraron que la UEGP de la Asociación Civil Valle del Beraca no estaba habilitada, y ahora la licenciada Graciela Quiroz se hace la desentendida con la responsabilidad que le cabe pretendiendo echarle la culpa al Ministerio de Educación por la no entrega de los títulos.
¿Qué hizo la licenciada Graciela Quiroz con la plata que recaudó? Qué le dice hoy a los alumnos que reclaman legítimamente por sus títulos? ¿Quién sostiene políticamente a la licenciada Graciela Quiroz en este manejo vidrioso de la UEGP que administra?

ESCUCHÁ LA DENUNCIA EN LT16 CONTRA GRACIELA QUIROZ Y LA ASOCIACIÓN CIVIL VALLE DEL BERACA

Compartir
Opción de Noticias