20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa fiesta del Día del Jubilado organizada por el Municipio

Sáenz Peña. Tal como estaba previsto, durante la jornada del sábado se realizó la Fiesta del Día del Jubilado, organizada por el Área de Adultos Mayores del municipio y que contó con la participación de más de 400 personas de los distintos centros de jubilados y pensionados de la ciudad.

En el festejo, que tuvo lugar en el Salón de los Abuelos del Complejo Ecológico Municipal, estuvo presente el intendente Bruno Cipolini, quien agradeció a todo el equipo del área de Adultos Mayores que trabajó en la organización del evento, que este año fue superior a la de años anteriores en cuanto a la concurrencia.

“Siempre quiero que nos encontremos más seguido, por eso, desde las distintas áreas del municipio están dispuestos a escuchar ideas y propuestas que surjan para que puedan juntarse a disfrutar de la vida y esa fuerza que tiene cada uno de ustedes. Así que feliz día y gracias por estar, por responder a esta convocatoria hecha por el municipio”; expresó el Intendente.

Durante la jornada estuvieron presentes la responsable del área de Adultos Mayores, Ana Bonillo; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la concejal Nora Gauna; la diputada provincial Silvina Canteros; la secretaria de Economía, Marita Quintana; el doctor Alfredo Benítez; Brenda Osciska  y demás funcionarios municipales.

Hubo shows en vivo a cargo de Andrea Sandoval y Real Star. También se realizaron sorteos de un televisor, un ventilador y regalos que fueron otorgados por distintos comercios de la ciudad.

“Es realmente un día de mucha alegría, poder vivir esta jornada de reencuentro, de confraternidad, sinceramente nos alegra mucho y nos llena de satisfacción la gran convocatoria que tuvo este evento, que lo organizamos con mucho esfuerzo y muy placenteramente”, dijo Ana Bonillo.

El festejo que comenzó al mediodía y se extendió hasta las 18 horas, tuvo como partícipes a los adultos mayores de los centros de jubilados y pensionados: Alfonsina Storni, O’Connor, Empleados Municipales, El Algarrobo, Imagen de Vida, Ram San Roque y Centro de día Abrazo al Alma.

También hubo elección de reina y rey de los adultos mayores, los elegidos fueron:

Reina: Alicia Brito

Rey: Andrés Luque

1° Princesa: Graciela Sabadini

2° Princesa: Mirta Barco

Miss elegancia: Yolanda Barischeval

Miss simpatía: Dominga Lugones

Cabe mencionar que el municipio brindó el almuerzo para todos los adultos mayores, quienes fueron invitados especiales en esta ocasión, y dispuso de un colectivo y una trafic para el traslado de los mismos hasta el lugar y de regreso. 

Compartir
Opción de Noticias