19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa jornada técnica de “clones de mandioca para consumo fresco”

Sáenz Peña. Tuvo lugar en el campo del productor Julio Ybarra del lote 8 en Colonia Rivadavia. Participaron Daniel Mirón y Gerardo Cipolini.

El intendente Gerardo Cipolini realizó la apertura de la jornada técnica de “clones de mandioca para consumo fresco” que tuvo lugar en el campo del productor Julio Ybarra del lote 8 en Colonia Rivadavia.

Junto al secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón y técnicos del INTA, el Intendente remarcó la importancia de la jornada donde los productores adquirieron conocimientos sobre el manejo de la mandioca y su producción.

En esa misma línea destacó «el acompañamiento del Municipio para con el pequeño productor en lo que refiere al desarrollo local y la importancia de capacitar a los productores para generar producción de calidad y valor agregado».

Por su parte el Secretario de Desarrollo Local Municipal manifestó  que «el Municipio mantiene su compromiso de trabajar codo a codo con los pequeños productores, ofreciéndoles herramientas y políticas  que permitan el desarrollo de sus actividades».

Compartir
Opción de Noticias