26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Familia chaqueña muere en accidente automovilístico

Santa Fe. Las víctimas fatales fueron identificadas por las fuentes policiales como Diego Salgado de 38 años, Silvana Godoy de 36 y sus dos pequeños hijos: Felipe de 4 y Camila de 9, todos oriundos de la capital chaqueña. Regresaban de Córdoba, de una visita familiar.

Un lamentable siniestro vial ocurrió esta mañana en la provincia de Santa Fe. Como consecuencia del accidente, toda una familia chaqueña perdió la vida.

Cerca de las 9 de la mañana, las autoridades policiales fueron alertados por un siniestro vial que habría sucedido a la vera de la Autovía 19. Hasta el lugar se dirigió el personal policial y corroboraron la veracidad de los hechos.

Según indicaron los testigos de la zona al medio La Nación, el conductor del Chevrolet habría perdido el control del auto y chocó contra la parte trasera de un camión.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las fuentes policiales como Diego Salgado de 38 años, Silvana Godoy de 36 y sus dos pequeños hijos: Felipe de 4 y Camila de 9.

Desde la Escuela Normal Sarmiento expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de la joven Camila, quien asistía al establecimiento educativo.

«La E.E.P. N°107 ‘Normal Sarmiento’ comparte la triste noticia del fallecimiento de la familia Salgado. Acompañamos a la familia de Diego Salgado, Felipe Salgado, Silvina Godoy y de Camila Salgado, alumna de 4to grado 1a división de nuestra escuela, quienes perdieron la vida en un trágico accidente», señalaron.

En ese contexto, añadieron: «Rogamos al altísimo los reciba en sus brazos y dé consuelo a sus seres queridos. La escuela primaria N° 1007 informa que el día jueves 19 de mayo permanecerá cerrada por duelo».

Según indicó un vocero del Cuerpo de Bomberos de Sa Pereira al medio La Nación, «la colisión fue de tal violencia que los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto».

En tanto, el jefe de ese cuerpo de servicios, Daniel Montes, indicó que «el camión estaba estacionado en la banquina, correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona. El vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión».

Según las primeras versiones, indicaban que el recorrido que realizó el automóvil, un Chevrolet Prisma blanco, que circulaba a alta velocidad, que fue desviando su línea de rodaje hasta impactar al camión detenido, revelarían que su conductor se habría dormido o habría sufrido alguna descompensación, pero eso resolverá la autopsia.

Por su parte, el chofer del camión perteneciente a la empresa de transporte Prieri, de la ciudad de San Carlos Centro, próxima a Sa Pereira, resultó ileso.

Compartir