26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuentes Castillo participó del Aniversario de Las Piedritas

Las Breñas. El concejal Juan José Fuentes Castillo participó del acto por el 58° Aniversario de Las Piedritas que se desarrolló con una gran fiesta popular.

“Hemos venido a compartir con esta importante comunidad, en representación de nuestro municipio y del Intendente Gerardo Cipolini, para decir presentes. Es importante acompañar el crecimiento de los pueblos de nuestra provincia», dijo el concejal Juan Fuenets Castillo.

Recordó que «Las Piedritas y su cantera son la principal abastecedora de ripio para toda la provincia, motor de crecimiento y avance para todos los puntos cardinales de nuestro Chaco, y como mencionaba en el acto el Intendente Machuca, la proliferación del yacimiento, producto de valientes que apostaron al crecimiento y desarrollo».

El edil saenzpeñense en la oportunidad dejo el intendente Cipolini, del secretario de Gobierno Bruno Cipolini quienes conocen a fondo este lugar y valoran el trabajo de todos sus pobladores.

Fuentes Castillo apostó al avance de un lugar que claramente ha generado su piso al momento de la llegada de los pioneros quienes hace 58 años con aquella histórica patriada del entonces Gobernador Duca buscaban inversores para el lugar, pero que aun no tiene techo y puede crecer mucho mas.

Comentó ademas que «en la oportunidad y compartiendo esta celebración a pedido de la Comunidad Educativo del Anexo del Secundario de Santa Elena quienes se contactaron con la concejal Cabrera, hemos traído un potabilizador de agua que tiene una vida útil aproximada de  años que servirá para que puedan utilizar agua potable para el comedor y demás quehaceres de la institución».

Finalmente dijo Fuentes Castillo que «por todo lo compartido quiero acercar un fraternal abrazo y el agradecimiento a quienes me han invitado a esta hermosa fiesta que hemos vivido entre todos”.

La celebración continúo reconocimientos a antiguos pobladores y actuaciones varias que dieron el marco de color a una fiesta memorable.

Compartir