26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fugas en la 1era: dos fueron recapturados y uno se entregó acompañado de sus padres

Sáenz Peña. La Policía despliega un fuerte operativo. El OCI investiga las circunstancias del escape. El director de Zona Interior Sáenz Peña se mostró disconforme en LT16 con operaciones de prensa que tergiversaron los hechos.

El primero de los cuatro presos fugados de Sáenz Peña que fue recapturado fue identificado como Mario Villar. Sucedió el mismo día de la fuga, este viernes, en horas de la siesta en el barrio Santa Mónica.

Y en la noche del mismo viernes, alrededor de las 23, otro de los cuatro fugados de la Comisaría 1ra, Exequiel Edgar Alegre de 22 años, se presentó en la dependencia policial junto a sus padres.

En tanto que hoy sábado fue atrapado un tercer detenido evadido por lo que solo queda un prófugo. Se trata de Sergio Francisco Rivero, y ahora solo queda prófugo Alexander Ramón Ruiz.

Este viernes por la tarde el director de Zona Interior Sáenz Peña, Luis Caballero, se mostró disconforme en LT16 con operaciones de prensa que tergiversaron los hechos. Dijo que no es real que por participar de una cena de fin de año la guardia policial fue cubierta por gente no preparada y por eso se escaparon los presos, como aseguró un portal local ni bien conocida la noticia.

«Todos policía tiene la misma capacitación. He leído esa nota publicada donde se le carga mucha tinta a la cuestión. las responsabilidades que caben serán definidas por el OCI que ya instruyó el sumario correspondiente. A la comunidad le decimos que estamos trabajando en nuestro máximo esfuerzo y con toda nuestra capacidad operativa para dar con los evadidos cuanto antes», dijo Caballero y pidió colaboración de la comunidad.

Compartir