24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hugo Aguado confirmó que el CEC inició la entrega del «bono navideño»

Sáenz Peña. El Sindicato de Empleados de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña comenzó a entregar los bonos de fin de año para sus afiliados.

Hugo Aguado, Secretario General, en conversación con Radio La Red aclaró que se trata del bono que entrega el gremio todos los años a los afiliados que consiste en una orden de compra de $3500 en comercios del rubro alimenticio, diferenciándose de un bono que la Federación de Empleados de Comercio negocia con distintas cámaras empresariales.

“El monto sin dudas no alcanza a cubrir el monto del total de la canasta navideña pero debido a la gran cantidad de afiliados que tenemos es una inversión más que importante, el año pasado entregamos alrededor de 1700 bonos”, expresó.

Los afiliados podrán retirar sus bonos durante todo el mes de diciembre y la documentación que deben presentar es el carnet de afiliado del sindicato o el último recibo de sueldo. Los nuevos empleados que hasta el momento no se encuentran empadronados, deberán acercarse a las oficinas del Sindicato (Calle 10 entre 9 y 11, centro) con los últimos recibos de sueldo.

Al ser consultado sobre qué pasará con aquellos que no pueden retirar los bonos en el tiempo estipulado, Aguado respondió: “se considerará una o dos semanas más, dependiendo de la circunstancia puede retirar un familiar con una autorización, el último recibo de sueldo y carnet de afiliado”.

Quienes no puedan retirar por diversos motivos o complicaciones con los horarios, podrán comunicarse a través del teléfono 0364 442-0414 o enviando un mensaje por la fan page de Facebook https://www.facebook.com/cecsp1, solicitando un envío a domicilio.

Los comercios disponibles para realizar las compras con el bono son: Supermercados El Sol, Cheek Mayorista, Supermercado Emilio Medina e Hijos, Autoservicio Impulso y Autoservicio Dori-Mar.

Compartir