28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gastronomía, comparsas y el show de Trueno: el imponente paquete atractivo que ofrece Resistencia en Carnaval

Resistencia. Este lunes 20 y martes 21 de febrero, con entrada libre y gratuita, en el Parque 2 de Febrero y el Parque de la Democracia respectivamente, los vecinos y vecinas de Resistencia vivirán un nuevo festival al aire libre con “Modo Carnaval”, que incluye shows musicales de bandas locales, la actuación por primera vez en Resistencia de Trueno, y también un desfile con comparsas del interior de Chaco y Corrientes.

«Modo Carnaval» es una propuesta municipal que comprende una variada agenda de actividades que buscan incentivar el turismo y reactivar la economía local mediante iniciativas artísticas, culturales y gastronómicas para toda la familia. Además, habrá castillos inflables y juegos para los chicos y chicas, paseo de emprendedores, foodtrucks y cerveceros.

«Trueno» en el Parque 2 de Febrero

Este lunes 20 de febrero desde las 19 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, el trap local y regional tendrá su merecido lugar con Ipsilon, Filipponi, Lonelycloud, Alon, Calem, Not Criu y Enkapucha2 actuando en vivo durante la tarde. Posteriormente, el gran cierre será de la mano de Trueno.

Comparsas en el Parque de la Democracia

El martes 21 de febrero a partir de las 20 horas, en el Parque de la Democracia, se llevará adelante un espectacular desfile de grandes comparsas provenientes del interior del Chaco y de Corrientes.

Cordialisima, Saravá, Perla Samba, Ñandé Mbarete, La Comparsa de los Nonos, La Jaula de las Locas, Camba Cuá, Luz Argentina y Arandú Belleza harán sus correspondientes pasadas para el divertimento de los vecinos y vecinas de Resistencia.

 

Compartir
Opción de Noticias