Golpean a recaudador de kiosco y le sacan 400 mil pesos

Resistencia. Una vez más, Resistencia es escenario de un tremendo asalto que vivió un hombre de 41 años, que se encontraba trabajando en la zona.

De acuerdo a los datos aportados por la misma víctima a personal policial, Albornoz se desplazaba en motocicleta con la tarea de oficiar como “recaudador de los kioscos”, que giran bajo el mismo nombre.

Su recorrido comenzó por un kiosco ubicado en avenida Sarmiento, luego se dirigió a otro que se encuentra por calle Obligado y Lisandro de la Torre, luego su nuevo destino fue el comercio ubicado en avenida Lavalle al 200 y por último fue el kiosco que se encontraba en avenida Lavalle al 1400 (calle 6).

Allí fue abordado por dos hombres, que según recuerda el damnificado “vestían ropa de grafa color verde, en motocicleta”.

El recaudador indicó también que entró en un incontrolable estado de nerviosismo, y que “uno de ellos le efectuó un golpe en la cabeza, aparentemente con un arma de fuego, y le sustrajo lo recaudado hasta el momento, cantidad aproximada de $400.000”, indicó la víctima en su denuncia.

Alejandro debió ser atendido en el hospital Perrando, donde se indicó que sufrió lesiones en cuero cabelludo.