29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Grupo de cinco motos le robaron el celular a un estudiante

Sáenz Peña. Un joven estudiante, de 27 años, denunció ante la División Investigaciones Complejas de la ciudad de Sáenz Peña, el robo de su celular por un grupo montados en motos.

El hecho ocurrió en Avenida 12 entre calle 33 y 35, en horas de la mañana. El joven expuso que caminó por la avenida 12 para llegar a su domicilio cuando fue interceptado en la vereda por seis personas a borde de tres motocicletas, por lo que sale a correr y es seguido por este grupo.

Media cuadra después, es interceptado por otro grupo de dos motocicletas más, quienes lo tiran al suelo y comienzan a golpearlo con cadenas en el cuerpo sustrayéndole su teléfono celular.

Tras tareas de relevamiento, el personal policial logro obtener material fílmico de las inmediaciones al hecho.

Gracias a los datos de usuarios y contraseñas aportados por el denunciante, el personal pudo rastrear la ubicación del teléfono, que se encontraba en un domicilio del barrio Sáenz Peña. Los agentes se presentaron en dicho lugar, donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien indicó que dos personas le habían vendido el teléfono por un valor de $25.000

Tras corroborar la numeración del IMEI, pudieron verificar que coincidía con el teléfono denunciado, la mujer hizo entrega del mismo y el celular fue secuestrado formalmente para los fines legales pertinentes.

Compartir
Opción de Noticias