• Home »
  • Política »
  • Gustavo Martínez en la presentación de candidatos: «la lista nos representa a todos»

Gustavo Martínez en la presentación de candidatos: «la lista nos representa a todos»

Resistencia. El presidente circuito 16A Gustavo Martínez destacó la reunión ampliada que reunió a distintos dirigentes de la zona oeste, y adelantó el trabajo mancomunado de cara a las elecciones legislativas.

“Estamos acompañando la lista que encabeza Gustavo Ferrer y que representa a nuestro proyecto político”, sostuvo Martínez durante la cita fue en las instalaciones del Club Alvear de Resistencia, y contó con referentes como Gustavo Martínez y Elida Cuesta, varios diputados en ejercicio, y los candidatos Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Nadia García Amud, Andrea Charole, Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia, Gladis Cristaldo, Enrique Paredes, Juan Carlos Ayala.

“Esta lista nos representa a todos y sin ninguna duda le va a dar el marco de respaldo a las políticas públicas que necesita el gobernador para resolver los problemas del Chaco”, consideró Gustavo Martínez, quien ratificó además el apoyo a la gestión de Domingo Peppo. “Queremos darle un gran respaldo al gobernador, para que pelee ante los organismos naciones para conseguir lo que necesita el Chaco”, sostuvo y recordó que “hoy vivimos una política muy centralista a nivel nacional y necesitamos un gobernador que tenga el apoyo de todos los chaqueños, para que juntos peleemos por la camiseta del Chaco y sostengamos lo que necesitan los chaqueños para poder vivir mejor”.

Martínez aseguró que este será el inicio del trabajo militante para pedir el voto de los vecinos de Resistencia. “Vamos a empezar con reuniones con la dirigencia y la militancia y después a visitar casa por casa. Desde la zona Oeste empezamos a recorrer la ciudad, con mucha humildad pero con mucha convicción para pedir el voto de confianza”, concluyó.

COMPROMISO MILITANTE

Por otro lado, la precandidata a diputada Liliana Spoljaric aseguró trabajar codo a codo con la militancia: “Tenemos el compromiso militante, y como ustedes vamos a salir a caminar, a buscar el voto casa por casa, terminar con las mezquindades políticas y trabajar todos unidos por un Chaco con más desarrollo y empleo digno”, expresó.

En tanto destacó la gestión del gobernador Domingo Peppo para sostener el empleo “en un escenario muy adverso y difícil a nivel nacional”. Sostuvo que “hoy podemos decir que Chaco es una de las pocas provincias que pudo sostener el empleo y seguir creando empleo en la provincia”.