18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Indignación de familiares de Mayra Tevez por el presente de su descuartizador

Sáenz Peña. La familia de la joven asesinada y descuartizada por Héctor Ponce pidio a la Justicia sentido común. Es un psicópata, y no puede tener los privilegios», dijo la hermana de la víctima.

“Esperemos que la esposa de Ponce no sea la próxima víctima”, Luego de conocida la noticia del casamiento de Héctor “Nano” Ponce, el asesino de Mayra Tévez condenado a reclusión perpetua, la familia de la joven estuvo en esta ciudad y se entrevistó con la fiscal Liliana Lupi quien tuvo a su cargo la investigación a quien agradecieron la predisposición y asesoramiento.

Luego de la entrevista con la funcionaria judicial, la hermana de la víctima Elsa Tévez refiriéndose a la noticia del casamiento de Ponce sostuvo “esperemos que esta chica no sea la próxima víctima” y agregó “deseo que ese niño que está por venir al mundo cuente con la protección de Dios y no se parezca en lo más mínimo a su padre”. “Quiera Dios que no sea la próxima víctima” dijo Elsa al ser consultada sobre la situación.

Agregó en este sentido que “ese pobre inocente que va a llegar al mundo, nazca protegido bajo la protección de Dios y no sea nada de lo más mínimo de lo que es su padre” relató la hermana de Mayra con lágrimas en sus ojos. Familiares de Maya fueron a tribunales de Sáenz Peña para reunirse con Lupi, quien intervino en la investigación preliminar preparatoria.

Tras el encuentro, dijo Elsa que la fiscal “se ofreció como siempre en acompañar a la familia. Nos ofreció su apoyo, pero hay cosas que escapan a sus funciones, pero nos dio la tranquilidad de saber que la justicia está de nuestro lado aunque parezca irónico y parezca una burla”. Agregó que lo vivido en los últimos días “fue una burla para toda la familia, porque estamos tratando de salir de la situación vivida hace años, y noticias como éstas son las que nos voltean nuevamente. Pero no nos van a voltear fácil”.

Consideraron que “Ponce es un asesino, no robó una gallina o mató a un perro. Es un psicópata, y no puede tener los privilegios que le dan. La justicia debe tener un poco de sentido común, más allá de las leyes” culminó Tevéz.

Compartir
Opción de Noticias