Gustavo Martínez no es parte del acuerdo Capitanich – Peppo

Sáenz Peña. El legislador confirmó a LT16 que el acuerdo Capitanich – Peppo no colma las expectativas del espacio. «Ya armamos en casi todo el interior, esta noche hay una reunión definitoria», mencionó.

Hasta el mediodía de hoy Ricardo Sánchez expresaba la posibilidad de avanzar en un acuerdo que integre a todos los sectores, y decía que “todas son conjeturas, hay buena intención de Peppo y Gustavo de llegar a un consenso pero todavía no llegamos a ese consenso ya que tiene que haber intención  por ambas partes».

Sien embargo cerca de las 18 horas confirmó a LT16 que no hay acuerdo, y que se evalúa integrar el espacio con Bacileff Ivanoff o presentar lista de diputados propia. Bacileff aguaradaba juntarse este viernes por la noche con Gustavo Martínez para definir la integración de la lista que proponen a la Legislatura, información confirmada por el mismo Bacileff y también por Sánchez.

“Concretamente hay un acuerdo con el sector del gobernador Domingo Peppo pero en ese acuerdo no está incluido el espacio de Gustavo Martínez, porque consideramos que los espacios que Jorge Capitanich pretende que cubramos no contienen a todo el espacio de la Corriente de Expresión Renovada”, dijo el diputado.

“Estamos en un armado provincial, donde por un lado tenemos abiertas las puertas del doctor Bacileff Ivanoff para armar en toda la provincia y armar lo atinente a la lista de legisladores provinciales; por otro lado la posibilidad de armar una lista de legisladores propia y con esa ir a buscar en los votos lo que algunos pretenden quitarnos en negociaciones”, sostuvo Sánchez y mencionó que «la Corriente de Expresión Renovada está armando un esquema provincial donde vamos a dar nuestra opción electoral en cada una de las localidades”.

Fuente: ChM