• Home »
  • Chaco »
  • Habrá una nueva edición de créditos para la compra de materiales de construcción

Habrá una nueva edición de créditos para la compra de materiales de construcción

Resistencia. Esta propuesta de financiamiento está orientada a la compra de materiales de construcción y afines con tasa subsidiada del 20% a cargo del IPDUV.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía anticipó en la mañana de este miércoles que “en breve” se anunciará una tercera etapa de los créditos para la compra de materiales de construcción el cual se instrumenta a través de la Tarjeta Tuya y que forma parte de un acuerdo estratégico entre la entidad bancario y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Femenía, en declaraciones a Radio Provincia, destacó esta operatoria conjunta entre ambas entidades que permitió que 3.200 personas hayan tomado créditos por más de 800 millones de pesos. “Este es un producto muy interesante”, dijo y agregó que muchos clientes solicitaron que se instrumente esta nueva edición la cual, repitió, será anunciada antes de fin de año.

La línea contempla plazo de hasta 48 meses, tasa de interés fija subsidiada, y montos que van de $100.000 a $ 500.000 y acreditación en Tarjeta Tuya para la compra de materiales de construcción en comercios adheridos a esta operatoria.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para todos los segmentos: clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco, personal de empresas privadas. Trabajadores públicos, profesionales independientes y particulares. El único requisito es no registrar deudas con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas.

La gestión se realiza a través de la página de internet de Banco (www.nbch.com.ar) donde se completa el formulario, sin necesidad de concurrir a una sucursal.