26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche volvió a reclamar por los aumentos en los servicios

Resistencia. El diputado provincial y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Carim Peche le apuntó directo al gobernador Capitanich a través de un video que publicó en su cuenta personal, donde lo acusa de “regalar” la luz en el barrio Emerenciano Sena

por su cercanía al dirigente sindical y plantea que estamos atravesando la situación “económica, social e institucional más grave de los últimos 60 años”, ante lo cual, le pidió “por favor” que suspenda las audiencias públicas   de Secheep y Sameep programadas para fijar un nuevo precio en la tarifa de los servicios.

“En esta situación de pandemia y de cuarentena, donde vemos comerciantes que cerraron sus negocios, donde vemos personas que perdieron sus trabajos, donde vemos una situación económica, social e institucional más grave de los últimos 60/70 años de la historia argentina y chaqueña, me parece que el criterio de oportunidad no es bueno”, arrancó diciendo el diputado respecto al aumento tarifario, e indicó “no damos más los chaqueños, señor gobernador. La situación económica está mal, por favor suspenda las audiencias”.

“Cuando yo era candidato a gobernador, en el debate le decía al gobernador actual Capitanich, el vicegobernador y que fue también gobernador Bacileff Ivanoff, que la Casa de Gobierno debe la luz desde el año 2010, fíjese la inmoralidad ¿no?”, recordó Peche, y agregó “nos quieren cobrar la luz, nos cobran la luz, nos quieren aumentar la luz, y resulta que la Casa de Gobierno no paga la luz”.

Compartir