Resistencia. Luego de haber manifestado que su gestión fue la que «más obras realizó en la historia del Chaco», ahora el gobernador Jorge Capitanich se refirió a la construcción de escuelas y nuevamente volvió a mencionar que las construcciones llevadas adelantas fueron las más altas «de la historia».
«Durante nuestros mandatos constitucionales nos comprometimos con aulas limpias y cómodas, y hemos construido más escuelas que en toda la historia de la provincia del Chaco «, indicó y se refirió también a la provisión de agua potable: «Nos comprometimos a promover agua potable para todos y estamos terminando los acueductos con las redes domiciliarias en expansión».
A un mes de las elecciones generales en la provincia, que se realizarán el 17 de septiembre, el mandatario habló de «compromisos cumplidos» y proyectó su reelección: «Vamos a seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestra provincia durante los próximos 4 años».
También señaló que pretenden que 50.000 familias sean propietarias de sus respectivos títulos urbanos y «construir 20.000 viviendas para mejorar la calidad de vida de más chaqueños y chaqueñas».
«Es necesario llegar a 200.000 empleos privados formales sobre la base de una economía productiva que genere 10.000 empleos con cada una de las 20 cadenas de valor que son imprescindibles y potenciales en la provincia», concluyó.