Hoy Peche y Nikisch encabezan un encuentro de «Chaco Somos Todos»

Sáenz Peña. La convocatoria es para hoy jueves 15 de agosto a las 16.30 se reunirán en el Complejo Cultural Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Convocados por los candidatos a gobernador, Carim Peche, y a vicegobernador, Roy Nikisch, este jueves 15 de agosto a las 16.30 se reunirán en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (ex Cine Español) de Presidencia Roque Sáenz Peña legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes del Frente Chaco Somos Todos.

Peche señaló que se tratará de una jornada de trabajo para establecer las propuestas y agenda de campaña con vistas a las elecciones provinciales establecidas para el próximo 13 de octubre.

“Hemos realizado un minucioso y silencioso trabajo en terreno, visitando cada pueblo, cada ciudad, hablando con la gente, con las instituciones, eso nos ha permitido elaborar un pormenorizado diagnóstico de las principales situaciones que preocupan a los chaqueños, y sobre la base de ese trabajo se han delineado varias propuestas que estaremos analizando y compartiendo en esta reunión”, indicó.

El candidato a gobernador aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que quieran sumarse a este nuevo frente electoral: “Ofrecemos a la sociedad, hombres y mujeres de bien, sin importar el sector o partido del que provengan, personas honestas, con valores, comprometidas con poner fin a tantos años de políticas equivocadas que han causado tanto daño a las familias chaqueñas”