26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inicia agosto con frente frío en todo el Chaco

Sáenz Peña. Este frente se va a estacionar en la región y van a tener una máxima de 20 con mínimas que rondarán los 14 grados.

“En el Chaco venían teniendo temperaturas muy elevadas. Hubo ocho o diez días con temperaturas que superaron las 30 o 32 grados, dependiendo el día y la localidad. En cambio este lunes llegó un sistema frontal que está dejando un descenso muy marcado de la temperatura y que se estacionará en la región por unos días”, así explicó el cambio de clima que vive hoy la provincia Ignacio López, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo para este fin de semana se espera buen tiempo, vientos del norte y temperaturas máximas de 24 a 25 grados.

Este lunes en la ciudad de Resistencia sorprendieron las bajas temperaturas. A mediodía se registraban un promedio de 14.8 grados.

En General San Martin habrá tres días con cielo parcialmente nublado y para el miércoles se espera un marcado descenso de temperatura donde la máxima llegará a los 17 grados.

La situación será muy similar en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde el tiempo “algo nublado” será una constante y las temperaturas descenderán alcanzando un registro de una mínima de 15 y una máxima de 16 grados.

Finalmente en Villa Ángela y alrededores se espera un cielo muy similar a las demás localidades, tendrá hoy descenso de temperatura y para mañana la mina rondará los 14 grados.

Compartir