Jorge Gauna, dirigente de Águilas Rugby Club, destacó los logros institucionales

Jorge Gauna, dirigente de Águilas Rugby Club, destacó los logros institucionales

Sáenz Peña. Gauna es tesorero a cargo de Presidencia. Habló de las obras inauguradas en el mes de diciembre pasado. Dijo que debe haber una mayor responsabilidad para el cuidado de la institución.

Jorge Gauna mencionó que hoy hay 90 personas entre infantiles, juveniles y mayores, pero son alrededor de 200 las personas que rotan en el club.

Las Águilas cuenta con 38 años de trayectoria pero que aún no tiene una visibilización notoria en la sociedad, y citó que es preciso modificar esa realidad ya que todavía hay gente que no sabe que hay rugby y que el club se encuentra en funcionamiento.

Destacó el escenario del rugby femenino, y explicó que actualmente se está formalizando una estructura deportiva. Según detalló es una disciplina que se hizo fuerte en lo local por el auge de reconocimiento nivel nacional. En la actualidad el seleccionado nacional de rugby femenino, cuenta con tres jugadoras del Club Águila.

«Es un orgullo terrible, un esfuerzo y labor importante», dijo, y remarcó que el rugby femenino tuvo una impronta especial para el presente del club.

ESCUCHÁ A JORGE GAUNA EN LT16 

Compartir
Opción de Noticias