26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jornadas de Gerencia: Para Canteros, sirvieron para fortalecer el compromiso que tiene SAMEEP con la comunidad

Sáenz Peña. La actividad comenzó a principio de año. En ellas se exponen trabajos realizados, se explica la estructura de la empresa y se releva las necesidades del personal. Desde la titularidad de la Zona II se rescató este tipo de emprendimientos llevado adelante por las autoridades de la empresa de servicios.

Las Jornadas realizadas por SAMEEP  reunieron al personal de Sáenz Peña, Castelli, Zaparinqui, Tres Isletas, El Palmar, Los Frentones, Concepción del Bermejo, Avia Terai, Napenay, Campo Largo, Quitilipi, Bermejito, Miraflores y La Tigra, con el objetivo de revelar las inquietudes, propuestas y necesidades que se elevarán a la gerencia general para evaluar y planificar las acciones necesarias que den respuestas a corto, mediano y largo plazo.

«Es sumamente importante que el Directorio se mantenga en contacto permanente con el personal, porque eso fortalece a la institución, y el observar que el personal de la empresa plantee inquietudes y sugerencias, pensando en fortalecer y mejorar el servicio, a partir de la realidad de cada localidad, habla del compromiso que tiene SAMEEP para la comunidad en general”, destacó Hugo Canteros al ser consultado.

«No hay dudas que los integrantes del Directorio, que son quienes toman las definiciones, a partir de este tipo de actividades se llevan el alto compromiso, responsabilidad del personal y la respuesta a las capacitaciones brindadas», dijo Canteros, agregando que «este tipo de eventos no es más que cumplir con lo que pide el Gobernador para mejorar el servicio y que garantizar la mejora del mismo, tarea en que se nota el esfuerzo y la dedicación del personal que trabaja a destajo”.

Compartir