19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Juana» es la perra que la Policía trajo a Sáenz Peña para buscar al menor desaparecido

Sáenz Peña. Continúa la intensa búsqueda de Gonzalo Romero, adolescente desaparecido desde el domingo. Aparentemente, según investigaciones, hay una situación de posible violencia en el seno familiar, lo que da origen que el menor se escape. Ya actúa la UPI.

Los rastrillajes, que incluyeron sectores boscosos, se realizaron en zonas aledañas a Calle 71 y 12 B° Sáenz Peña.  La Policía local detalló que «personal de Depto. Canes, afecta perro de rastreo de olor de referencia específico, CAN JUANA, continuado con tareas investigativas, búsqueda y rastreo por la zona», al tiempo que menciona que se abocan a las tareas en el lugar el personal Comisaria Tercera y del Dpto. 911.

Una fuente policial confió que según investigaciones, hay una situación de posible violencia en el seno familiar, lo que da origen que el menor se escape y termine haciendo ventas ambulantes en las calles del centro. Ya actúa la UPI en esta situación, aunque es llamativo la cantidad de menores que son empujados por sus padres a vender de forma ambulante, situación que no observan las autoridades.

Compartir
Opción de Noticias