18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carlos Verza, tras su participación en el Dakar 2023, se reunió con el Gobernador

Resistencia. El deportista destacó a Jorge Capitanich la importancia del acompañamiento del gobierno provincial que le permite participar en competencias internacionales. Del encuentro participó también el presidente del Instituto de Deportes, Osvaldo Pérez Cueva, quien recordó que se respalda la carrera del piloto que completó su octava participación en el Dakar.

El gobernador, Jorge Capitanich, recibió este jueves al piloto Carlos Verza luego de su participación en la 45° edición del Dakar 2023 que se realizó del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero en Arabia Saudita. El deportista agradeció al mandatario por el acompañamiento y remarcó la importancia de la Ley de Sponsorización en su carrera y la de sus colegas.

“Es muy gratificante saber que cuento con el apoyo del gobernador a través de las instituciones oficiales. Tener el apoyo del Estado me da tranquilidad de saber que puedo seguir participando en competencias de alto nivel”, aseguró el piloto.

Del encuentro participó también el presidente del Instituto de Deportes, Osvaldo Pérez Cueva, quien recordó que el Gobierno acompaña la carrera del piloto, que completó su octava participación en el Dakar. “Nos llena de orgullo tener a un deportista como Verza que lleva la bandera de Chaco tanto cariño”, señaló Pérez Cuevas.

Compartir