• Home »
  • Saenz Peña »
  • Julio Bojanich confirmó que quiere ser candidato a intendente y habló del desafío de construir una propuesta

Julio Bojanich confirmó que quiere ser candidato a intendente y habló del desafío de construir una propuesta

Sáenz Peña. El funcionario local más cercano a Peppo dijo que ciertamente hay muchos que están trabajando y militando pensando en 2019. «Pero todos debemos entender que nadie es pasión de multitudes», dijo, y subrayó «debemos ser inteligentes para construir algo interesante con todos».

En su visita a Radio La Red Julio Bojanich, Coordinador de la Unidad Regional Centro, habló del futuro político, y aunque primeramente dijo que por ahora está dedicado a trabajar por y para la gestión del Gobernador Domingo Peppo, admitió que hay un equipo de gente trabajando en una posible plataforma para el año que viene pensando en la Intendencia.

«Todavía no tengo decido si voy a ser candidato a intendente, pero si estamos trabajando en el tema y mirando para adelante porque el que está en política siempre tiene aspiraciones”. «Todos debemos entender que nadie es pasión de multitudes, y debemos ser inteligentes para construir algo interesante con todos», indicó.

Dijo además que “hay otras personas que dentro del Justicialismo están trabajando , lo que me parece perfecto porque el Justicialismo tiene en este momento una amplia oferta, pero veremos más adelante”.

Bojanich destacó la gestión del Gobernador Domingo Peppo al señalar que “es un gobernador que deja trabajar pero también que quiere resultados”. Repasó las intervenciones realizadas desde la URC en distintos ámbitos, como salud, seguridad, desarrollo social, y visitas permanentes a los barrios.

«Por ahí no comunicamos mucho, pero el Gobierno tiene un fuerte trabajo en Sáenz Peña, y una gran tarea realizada con los movimientos sociales a quienes hemos escuchado y acompañado todo el año, justamente estas cosas son las que el Gobernador nos pide que mejoremos en función de resultados», dijo.