26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Juntaban firmas contra tarifazos y recibieron la visita de «un ejercito»

Sáenz Peña. Sucedió en Avenida 33 y 26. Un importante e innecesario números de efectivos, provinciales y locales, se acercaron para identificar a quienes realizaban la actividad.

Para la Agrupación ATE ‘Germán Abdala’ y el Movimiento Político ‘Felipe Gallardo’, la visita de un importante número de funcionarios fue un acto de intimidación,ya que se dió en el momento en que se juntaban firmas contra los tarifazos de los servicios públicos. «Recibimos la inmediata respuesta del gobierno a nuestra pacífica manifestación», fue la lectura que hicieron los militantes justicialistas.

Las agrupaciones políticas invitaron nuevamente a la comunidad saenzpeñense a sumarse a la campaña de protesta y realizaron, en la tarde noche de este jueves, una junta de firmas en uno de los paseos tradicionales de la Ciudad Termal, “para manifestar nuestra disconformidad y rechazo a los tarifazos, que tanto afectan a nuestra población, a los emprendimientos comerciales y los productivos”.

En pleno desarrollo de la actividad, según narraron recibieron la presencia “tratando de intimidarlos», según afirman, de las fuerzas de seguridad de la Policía del Chaco y empleados de Tránsito de la Municipalidad local.

“Los policías y los inspectores municipales se presentaron, con varios móviles y una cantidad innecesaria de agentes, para pedir los datos de las personas que estaban desarrollando, en forma pacífica, esta jornada de juntar firmas para elevar un petitorio a las autoridades correspondientes”, denunciaron.

Compartir