16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La falta de gestión de Jaime Etchelouz e Ivon Duarte obliga al personal del «4 de Junio» a vender cartones para comprar insumos

Sáenz Peña. Un trabajador de Clínica Médica del Hospital dejó ver mediante una publicación la situación a la que se ven obligados ante la falta de insumos en el mayor nosocomio del interior. ¿Qué sucede con las nuevas autoridades y la gestión? ¿Por qué se recrudece la falta de insumos básicos? Familiares de pacientes se ven obligados incluso a comprar medicación.

Ricardo Daniel Enrique, enfermero del Servicio de Clínica Médica del Hospital 4 de Junio, ha tomado la iniciativa de recolectar y vender cartones con el objetivo de adquirir insumos esenciales para su servicio . Según publicaciones periodísticas esta acción recientemente llamó la atención cuando sus compañeros decidieron compartir una foto de la actividad, evidenciando la falta de gestión de Jaime Etchelouz e Ivon Duarte actuales directivos.

El profesional, enfermero, mencionó que realiza esta «actividad»  ha ganado visibilidad debido a la publicación de la fotografía. Prefirió no hacer comentarios adicionales para evitar malentendidos y que las autoridades actuales, Jaime Etchelouz e Ivon Duarte, tomen represalias por evidenciar lo que se vive en el mayor nosocomio del interior.

El enfermero destacó la importancia de encontrar maneras creativas de colaborar y obtener recursos para las necesidades urgentes  que enfrenta su servicio a diario, dejando en claro que las faltantes son frecuentes.

Tras la venta de los cartones, en colaboración con un colega y la contribución de varias personas, lograron adquirir algunos de los insumos esenciales que necesitan, fundamentalmente para la limpieza, algo sumamente crucial en un ámbito donde las personas se recuperan de alguna enfermedad.

Compartir