23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La gestión de Bruno Cipolini avanza con más construcción de veredas barriales

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, recorrió el barrio Sáenz Peña donde continúan con la construcción de veredas perimetrales.

En primer lugar se acercaron a la calle 63 entre 16 y 18 donde ya se cuenta con varios metros de sendas peatonales construidas y puestas a disposición de los vecinos. Luego, se trasladaron a la calle 61 entre 2 y 4 del mencionado barrio, allí las mismas se encuentran en plena ejecución.

El intendente comentó: «En todo el barrio se construyeron 900 metros de veredas perimetrales y se prevé la construcción de unos 1000 metros más en una próxima etapa». En esa misma línea remarcó: «A través de la Secretaría de Servicios Públicos se enripiaron varias calles de acceso al barrio lo que permite mejorar notablemente la transitabilidad de los vecinos, más aún durante los días de lluvia».

Por otro lado, adelantó que próximamente comenzarán los trabajos de cuneteo en ese sector de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua. Los vecinos agradecieron al intendente por las intervenciones realizadas en el barrio.

Compartir