26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Legislatura provincial reconoció el aporte económico y cultural a la gastronomía de Cullen Harrison

Sáenz Peña. La presidente de la Legislatura, Lidia Elida Cuesta, envió una placa conmemorativa y la Resolución 686/22 protocolizada para reconocer el 4to aniversario de la cervecería artesanal que es líder en el interior y que se encuentra en una etapa de expansión.

La mencionada resolución señala en su primer artículo «Declarar de Interés Legislativo y Cultural “El 4º aniversario de la Cervecería Artesanal y Bar Cullen Harrison Beer” evento que se realizará en su establecimiento el día 14 de mayo del presente año en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña», y en un segundo menciona: «Destacar la importancia de este emprendimiento gastronómico para la economía y cultura de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña».

El reconocimiento a la Cervecería Artesanal y el Bar Cullen Harrison Beer fue hecho la semana pasada, y del acto participó el intendente Bruno Cipolini, invitado especialmente por los propietarios del bar, y la ex legisladora MC Liliana Spoljaric, quien representó a la presidenta Cuesta, trajo sus saludos y destacó el 4to Aniversario por el gran aporte económico y cultural a la gastronomía de la Ciudad.

Compartir