26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La mujer de multifacético pastor (empresario y cantante tropical) se fue de su hogar, se sospecha de violencia de género

Sáenz Peña. Carolina Jazmín Rodríguez dejó su casa con un misterioso mensaje de texto enviado a su hija. Su marido hizo la denuncia. Su familia, con quien no tenía contacto por negación de su pareja, cree hay existe violencia de género.

Carolina es la mujer del pastor, empresario y cantante tropical Waldemar Axel. se fue de su casa y le mandó un mensaje a su hija: “Hija te amo mucho, que seas muy feliz, que siempre voy a rogar para que te vaya bien, te dejé la llave de la casa en el asiento de la camioneta de afuera”.

El padre de la mujer hizo una denuncia y aseguró que «la relación con su hija no era constante, ya que su esposo no le permitía el contacto con su familia, ni por teléfono y menos personalmente”.

La mujer apareció con vida. Estaba en Barranqueras en un refugio y ahora el fiscal Cristian Arana se abocó al caso y se está investigando para saber si la mujer era víctima de violencia de género.

Compartir