26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La reina de la ciudad es Brenda Carolina Osicka

Sáenz Peña. Brenda Carolina Osicka fue coronada como nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña en la noche del sábado, donde miles personas participaron de la cena, baile y elección de reina que tuvo lugar como parte de los festejos por el 108º Aniversario de la ciudad.

Con festival gastronómico, paseo de artesanos, música y espectáculos en vivo, se llevó a cabo la edición 2020 de la cena, baile y elección de reina de Sáenz Peña en el Polideportivo Municipal.

Fueron nueve las chicas que se postularon para ser la soberana de la Termal, representado a sus barrios. Sin embargo el jurado decidió que Brenda Carolina Osicka reunía todas las condiciones para suceder a María Belén Sícora (reina saliente).

En tanto que Irina Bianca Verbik fue elegida primera princesa, Iara Belén Sampor segunda princesa, Araceli Alejandra Fogar miss simpatía y Florencia De León fue electa miss elegancia.

Al hacer uso de la palabra el intendente Bruno Cipolini agradeció a la comisión organizadora de los festejos por el aniversario de la ciudad, encabezada por el diputado Gerardo Cipolini, «especialmente por este festejo maravillo, el agradecimiento a cada una de las postulantes, a los comerciantes que forman parte de la oferta gastronómica que tenemos esta noche, a los artesanos, a todos los que hacen posible que hoy podamos disfrutar de este ambiente de camaradería entre niños, jóvenes y adultos. Muchas gracias a todos y buenas noches», sostuvo el Intendente.

La velada contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, concejales, funcionarios y cientos de familias de distintos barrios de la ciudad.

Fue una verdadera fiesta para la familia la que se vivió durante la noche del sábado, donde la gente pudo disfrutar de una cena al aire libre, con una gran variedad de comidas a cargo de los gastronómicos locales y colectividades. Todo ello, acompañado de números artísticos y la música de Funkgoriland.

 

Compartir