• Home »
  • Política »
  • Larreta en Chaco: “Necesitamos decir basta pero también proponer un futuro mejor”

Larreta en Chaco: “Necesitamos decir basta pero también proponer un futuro mejor”

Resistencia. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó esta mañana a la provincia para acompañar a los candidatos de Chaco Cambia.

Junto a los candidatos a diputado nacional, Juan Carlos Polini, y provincial, Leandro Zdero, el jefe Gobierno porteño encabezó una recorrida por la peatonal de Resistencia. Allí fue recibido por diferentes dirigentes y de la militancia del radicalismo provincial y vecinos, con quienes compartió saludos, fotos y algunas palabras.

El principal referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional se refirió a las propuestas para Chaco y resaltó el valor de los recursos naturales y la necesidad de producir localmente, “para generar empleo genuino”.

“Hay que respaldar a todos los que generan trabajo, el trabajo genuino y privado”, expresó y aseguró: “Con mayor presencia legislativa, vamos a estar mejor seguro. Pero también nos tiene que llevar a construir un proyecto que gane en la provincia en 2023”.

Rodríguez Larreta se refirió además “a los indicadores de la educación de la provincia, que es de mayor analfabetismo” y aseveró que “si no hay educación no hay futuro”. En esa línea, mencionó el proyecto que “para garantizar los días de clases en el país”.

“Tenemos propuestas para sacarle el pie que le ponemos en la cabeza a las empresas, para el desarrollo del norte del país, para producir con los recursos naturales propios; para convertir los planes sociales en trabajo, por dignidad. Ese ese el país que queremos construir”, sostuvo.