26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Las denuncias en contra de Lupi «están dormidas y archivadas»

Sáenz Peña. Fuentes judiciales aseguran que una magistrada (Jueza de Cámara) ventiló esa realidad en un audio que estaría viralizándose en grupos. Lupi, sin miedos de un Jury, volvería a su silla para evitar que el peronista Arana sea atornillado gracias al lobby partidario.

En los pasillos de Tribunales hay quienes aseguran que una magistrada que es Jueza de Cámara habría hecho circular un audio mencionando la situación de la denunciada fiscal Liliana Lupi (que salpica a otras funcionarias más).

Una fuente dijo que haya hay un audio que circula y se viraliza donde la jueza asegura que Lupi no se jubilará si Arana es el candidato a sucederla, y hasta citaría que las causas que rozan a Lupi y por las que podría caber la posibilidad de un Jury «están dormidas y archivadas».

Ese audio, que se estaría compartiendo entre abogados del foro local, aboba fuertemente la idea de una suerte de protección de la Procuración hacia la fiscal denunciada, así como a su secretaria Bastos y la jueza Benítez. Tal vez eso explica porque el fiscal Valero, quien debe instruir la investigación jurisdiccional, no le dispensa tanto tiempo y tanto interés a la denuncia que fue presentada en contra de la fiscal.

 

Compartir