26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Legislativas 2017: el Grupo Descartes ya puso primera y quiere ser alternativa dentro del PJ

Sáenz Peña. La agrupación política Descartes Saenz Peña se reunió días atrás para evaluar el contexto interno venidero, ante la proximidad de  las elecciones Legislativas del año venidero.

Desde la agrupación Antonio Alegre señaló que en el peronismo local y provincial, aunque no lo parezca aún, ya se empieza a calentar motores para el 2017 . «Hemos realizado una reunión con gran cantidad de compañeros acompañaron esta reunión informativa donde se compartió la problemática social que nos toca vivir en los barrios», dijo.

Del encuentro participaron entre otros el dirigente provincial Héctor Pruncini, responsable de la agrupación Descartes a nivel provincial, quien no solo escucho la problemática de los compañeros sino también acordó que en el mes de diciembre se realizará una reunión en Sáenz Peña de todas las localidades donde esta conformada la agrupación .

«La idea de convocarnos de toda la provincia aquí en Sáenz Peña, es para diagramar equipos de trabajos y estrategias políticas para ser una opción en el 2017 dentro del peronismo Chaqueño», sostuvo Alegre.

Compartir