19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Liga Profesional: qué necesita Boca para ser campeón el domingo

Buenos Aires. El Xeneize venció 1-0 a Sarmiento en Junín el miércoles y se encamina a un nuevo título local, el cual podría alzar el fin de semana si se dan los resultados.

Boca venció 1-0 a Sarmiento en Junín, con gol de Luca Langoni, por la fecha 25 de la Liga Profesional y de esta manera se afianzó en la cima del campeonato con 48 puntos, a cuatro unidades de los escoltas Racing y Atlético Tucumán. De esta manera, el equipo dirigido por Hugo Ibarra podría gritar campeón el próximo domingo cuando visite a Newell´s en Rosario si se dan tres resultados.

El Xeneize disputará el próximo domingo la jornada 26 del certamen local ante la Lepra, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, con la posibilidad concreta de salir campeón con dos fechas de anticipación, teniendo en cuenta el último partido frente a Independiente y el encuentro postergado contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para salir campeón, Boca deberá ganarle a Newell´s, pero antes dependerá de que Atlético Tucumán caiga cuando reciba mañana a Rosario Central a partir de las 21.30 y que Racing pierda el viernes en su visita a Santa Fe frente a Colón. Así, el Xeneize le sacaría siete puntos a la Academia y al Decano con seis puntos en juego.

Compartir
Opción de Noticias