29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lilian Marolo: Estamos escuchando siempre al Pueblo ese es el camino

Sáenz Peña. La Candidata a intendente Lilian Marolo igue su recorrida por los barrios hablando con los vecinos y acercando sus propuestas de cara al 10 de noviembre.

Marolo diálogó con medios locales, donde informo que lograron conformar una lista de concejales con el acompañamiento de 3 Partidos políticos y organizaciones que luchan diariamente por un modelo de Gobierno Nacional, popular, democrático e inclusivo para todos, y explesamos nuestro total acompañamiento a la Fórmula Presidencial Alberto Fernández y Cristina.

Es por ello que ya tienen hace varias semanas la plataforma electoral donde sus objetivos para Sáenz Peña es «incrementar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones y en la planificación, implementación y evaluación de políticas públicas destinadas a lograr una ciudad más inclusiva, segura y equitativa para todos y todas las habitantes del territorio».

Por otra parte Marolo expresó que en su visita recorriendo varios barrios, «muchos jóvenes nos piden gestionar planes de viviendas, trabajo, mejorar la salud, mayor seguridad». «Para nosotros la vivienda es un derecho y manifestamos la necesidad de culminar con los planes de viviendas inconclusas en todo el Chaco, respetando la sanción de la ley N° 2900 de «Cupo Habitacional Joven» que estará conformado por el 5% de cada uno de los planes Habitacionales a ejecutarse a través del IPDUV», dijo.

Se comprometió a trabajar para bajar las tarifas y varios impuestos donde a miles de Sáenz Peñense se le complica su situación al momento de pagarlos, «proponemos implementar políticas y estrategias que instalen el empleo como principio de inclusión y reducción de la pobreza promoviendo proyectos de programas de capacitación de mano de obra propiciando la creación de escuelas de artes y oficios», sostuvo.

Compartir
Opción de Noticias