19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Trabajaba en un poste de alumbrado de Secheep, este se quebró y terminó con Traumatismo Grave

Sáenz Peña. La Policía informó del accidente ocurrido en el B° Milenium. Desde el Hospital informaron que el trabajador presenta Traumatismo Encéfalo Craneano Grave.

La Policía informó que «se tomo conocimiento que en calle 19 entre2 8 y 30 B° Milenium, un ciudadano quien se hallaba trabajando sobre parte superior de postes madera de empresa de Secheep. Que tras romperse dicho poste, cayó al suelo resultando lesionado. Llegado al lugar vecinos quienes se hallaban molestos por la tardía de la ambulancia, la cual posteriormente arribo y procedió al traslado del lesionado siendo identificado como Alejandro Ojeda (27) años, ddo c/23 y 28 B° Milenium, empleado (subcontratado empresa secheep); quien se hallaba realizando trabajo de astillado de los postes».

Minutos más tarde la misma fuente Policial rectificó parte de la imnformación, e indicó «relacionado al hecho anterior; la persona lesionada que cayo del poste seria empleado del municipio… y no de empresa Secheep».

Finalmente la consigna policial en el Hospital 4 de Junio brindó este informe: «Ingresó ambulancia 6619 a cargo de la enfermera: TROCHES MIRIAM, con el paciente: OJEDA ALEJANDRO, de 26 años, el cual es examinado: por el DR: PEREZ DANIEL,quien diagnostico TEC GRAVE, quedara internado en SHOCK ROOOM. Se aguarda informe medico policial».

Compartir
Opción de Noticias