25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Liliana Spoljaric, candidata del FCHMM, y el compromiso de sumar para más igualdad de oportunidades

Resistencia. La funcionaria agradeció la confianza del Gobernador y ratificó el compromiso de darle esa impronta que necesita la Legislatura en cuanto a leyes que incentiven el empleo.

La actual secretaria de Empleo y precandidata a diputada provincial en segundo lugar en la lista del FCHMM, se refirió a los ejes y metas en este trayecto hacia las legislativas, con la mirada puesta en proteger el empleo y la industria. “Vamos a seguir construyendo nuestra provincia, generando empleo, cuidándolos, desarrollando industria, como lo venimos haciendo”, aseguró.

Precandidata en segundo lugar por la lista del Frente Chaco Merece Más, Liliana Spoljaric, habló de cara a las PASO del 4 de junio. «Es un orgullo, un compromiso enorme que me ha dado el gobernador y todo el Frente Chaco Merece Más, porque esta es una lista consensuada que llevamos adelante con convicción para seguir construyendo nuestra provincia, generando empleo, cuidándolos, desarrollando industria, como lo venimos haciendo hasta el momento».

«Es una lista territorial, con candidatos que venimos de distintos sectores», indicó y aseguró que «uno de los ejes fundamentales del gobernador Peppo en su plataforma de Gobierno es el empleo. Y junto con el ministro de Industria (Gustavo Ferrer, precandidato a primer diputado) y el ministro de Producción (Gabriel Tortarolo) hemos trabajado mucho para sostener el empleo, por decisión política del gobernador».

Mencionó también su tarea en torno al apuntalamiento a la industria por la apertura de las importaciones, ya aseguró que la meta está puesta en «seguir construyendo un Chaco más productivo, más industrial y con igualdad de oportunidades para todos los chaqueños».

Spoljaric, ingeniera industrial, fue precandidata a intendenta de Sáenz Peña en 2015, ocupando un segundo lugar en las PASO y cuenta con una importante presencia territorial en esa localidad y un extenso trabajo en el sector industriual privado. Con estos conocimientos presentes, aseguró que la gran apuesta en Chaco es trabajar en la industrializaciòn de la materia prima, que tiene recursos naturales diversos por regiones, «para de esta manera tambièn generar empleo privado en la provincia».

«La propuesta nuestra va a ir por ese lado, para darle esa impronta que necesita la legislatura en cuanto a leyes que incentiven el empleo», concluyó.

Compartir