• Home »
  • Policiales »
  • Los «nenes de papi» otra vez a alta velocidad y jugando a los autitos chocadores

Los «nenes de papi» otra vez a alta velocidad y jugando a los autitos chocadores

Sáenz Peña. El accidente automovilístico ocurrió en 12 y 29, cerca de las 9 de la mañana. Una camioneta guiada por un ciudadano de la comunidad gitana de 19 años, acompañado por un menor de 16, fueron los implicados.

La Policía informó que en la hora señalada se constató un accidente de tránsito ocurrido  siendo partícipes por un lado (01) camioneta marca FORD, modelo RANGER, color AZUL,  guiada por LGG (19), con domicilio en ruta 16 barrio Mitre, acompañado por MJ (16) con domicilio en barrio Primero de Mayo, y por otro (01) camioneta marca CITROEN, modelo AIRCROSS, color ROJA, guiada por la ciudadana JVB (30), con domicilio en barrio 713, acompañada por BB (23). Ésta última fue trasladada en ambulancia hacia hospital local debido a las lesiones sufridas.

En el lugar se labro acta de constatación con intervención División Criminalística y se dio intervención a medico policial, poniéndose el hecho en conocimiento a fiscal en turno Dr. GUSTAVO VALERO, quien dispuso se le realice tes de alcoholemia a ambos conductores por lo que se solicitó colaboración a personal de División Operaciones Viales Interior Sáenz Peña.

Ambos vehículos son entregados en el lugar previa acreditación a sus titulares. Y se prosigue con actuaciones.