28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Maniataron a productor y le robaron su camioneta y 950 mil pesos

Sáenz Peña. Sucedió en el Lote 45 La Chiquita. El productor fue sorprendido junto a su familia. Los delincuentes huyeron y la Policía estableció un operativo cerrojo.

El hecho tuvo lugar este viernes cerca de las 18 horas. La Policía tomó conocimiento sobre ilícito en Lote 45 La Chiquita, una vez en el lugar personal policial se entrevistó con J.J.V, agricultor (damnificado), quien comento que 2 masculinos uno con un arma de fuego tipo revolver calibre 22 negro y el otro con un cuchillo, lo ataron junto a su grupo familiar, para sustraerle su camioneta marca FORD – F100, 03 celulares, la suma de $950.000 y 01 revolver calibre 38.

Se realizó acta de contatacion y junto con personal del gabinete Científico del Poder Judicial se recibió declaración al damnificado, dándose intervención al Director de Zona Comisario Mayor Marcelo Kostecki y a la División Investigaciones, quienes se abocan a este hecho.

La Policía de Sáenz Peña y Quitilpi realizan un amplio rastrillaje por zona rural y caminos vecinales, además de recabar todo tipo de datos de dónde pudo ser vista en las últimas horas la camioneta.

Se implementó operativo con personal rural de Machagai a los fines de dar con el vehículo sustraído. El damnificado es productor ganadero y se dedica a la compra y venta de ganado.

Compartir
Opción de Noticias