26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marcado éxito en la realización Primera Expo Barber impulsado por Spoljaric

Sáenz Peña. La jornada contó con una amplia convocatoria y la participación de más de 30 profesionales barberos de la ciudad termal, de Quitilipi, Corzuela, y otras localidades vecinas y de otras provincias.

Se llevó a cabo la primera Expo Barber Show en Roque Sáenz, con el apoyo de la diputada provincial Liliana Spoljaric.

La mayor atracción de la jornada fue la gran batalla de barberos con importantes premios, que se dividió en tres categorías: “Barba” que tuvo como ganador a Denis Ponce de Corzuela; “Freestyle” cuyo primer lugar lo obtuvo Gastón Oliva de Merlo provincia de Buenos Aires; y “Fade”, donde Alex Ojeda de Resistencia se llevó el primer puesto.

El jurado estuvo compuesto por Fernando Lira de Buenos Aires y Julio Quiroz Resistencia, ambos master barbers de amplia trayectoria, quienes previo a la Expo llevaron a cabo una capacitación.

“Fue una tarde espectacular en donde se desarrolló no solo la Expo sino también otras actividades como la degustación de cervezas artesanales, comidas y el show en vivo de las bandas La Nueva y Cumbia Free”, expresó Spoljaric.

La legisladora destacó “la importancia de la capacitación y el constante aprendizaje en cualquier disciplina en la que uno se desempeñe ya que es sumamente importante la calidad del recurso humano a la hora de brindar un servicio y es la preparación lo que distingue a un profesional de otro”.
Para finalizar, agradeció a todos los presentes y a quienes también aportaron su colaboración para organizar el evento como ser Andrés Araujo de Macho Alfa Barber Shop, organizador, Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia y Unidad Regional Centro.

Compartir