19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Martínez destacó la “renovación” del FChMM que competirá en las primarias

Resistencia. El dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, resaltó la renovación, matriz social económica del Chaco, inclusión, política, militancia y juventud, como ejes fundamentales del armado que ofrecerán a la ciudadanía.

“Para nosotros lo más importante es la conformación de un espacio que tiene como principal referente al gobernador de la provincia, que tenga una definición muy específica», manifestó el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

«Este espacio tiene la posibilidad de plantear una oferta, una renovación dirigencial con la participación de dirigentes con mucha experiencia en la política y también de la militancia; así que estamos muy contentos en la integración de personas que representan la matriz económica y social de la provincia, profesionales de la industria, del empresariado local que, a su vez, tienen experiencia en gestión, los trabajadores a través de una representación elegida por los gremios de organizaciones peronistas, hombres y mujeres militantes, jóvenes profesionales, en la posibilidad de la representatividad de las comunidades aborígenes, también partidos políticos que integran el Frente Chaco Merece Más que tienen representación legislativa”, aseguró el dirigente.

Por otra parte mencionó, que si bien todas las expectativas no pueden ser colmadas, por ser una lista de 16 candidatos y el Frente Chaco Merece Más tiene más aspirantes, aseguró que con algunos sectores seguirán conversando y trabajando para amalgamar la representatividad de todos los sectores del Frente.

“Conformada la propuesta de la lista seguimos manifestando y sosteniendo con toda la voluntad y todas las fuerzas que vamos a acompañar la propuesta que ha definido el Gobernador y referente político hoy del Frente Chaco Merece Más”, concluyó.

 

Compartir
Opción de Noticias