19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mató a su esposa y luego se quitó la vida; la hija encontró los cuerpos

Tres Isletas. Una hija encontró la terrible escena. Es el octavo femicidio en el Chaco en 2021. NORTE pudo confirmar que María Almirón de 20 años fue la persona que descubrió los cuerpos de sus padres en una pequeña construcción en Tres Isletas.

Se trata de Catalina Elba Alvarenga de 43 y de Roque Salustiano Almirón de 45 años. De acuerdo a la primera reconstrucción de los investigadores, el hombre con un disparo de escopeta calibre. 16 asesinó a su mujer, y luego con la misma arma se suicidó.

La víctima y victimaro tenían domicilio en Pampa Vargas en la zona de Tres Isletas. La lamentable situación descubierta por la hija fue alrededor de las 19 de este jueves.

En la escena acudió personal de la comisaría de Tres Isletas, una perito del Gabinete Científico de Castelli, mientras la fiscal en turno Raquel Maldonado, que también estuvo en el lugar, ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Se secuestró el arma, tres teléfonos celulares y Maldonado dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a la hija y dos personas más, a fin de establecer precisiones sobre el octavo femicidio que se registra en el Chaco, también un transfemicidio.

Compartir
Opción de Noticias