29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mejoran el tendido eléctrico entre Castelli y Villa Bermejito

Villa Río Bermejito. Próximamente, el gobernador Jorge Milton Capitanich, inaugurará esta obra que tiene una inversión aproximada a los cien millones. La misma consiste en el reemplazo definitivo de postes de la red eléctrica de media tensión en el tramo Juan José Castelli – Villa Río Bermejito.

Sobre este particular, el intendente Julio Paredes, manifestó «el reconocimiento al Gobierno provincial, al Directorio de Secheep, a la Dirección de Energía, porque debemos destacar que más energía significa mejor calidad de vida». Agradeció en la persona de Saúl Medero de Secheep la concreción de la obra.

«Es una mirada federal del Gobernador que va a cambiar la calidad de vida de la comunidad de la Villa y que se concreta rápidamente gracias a su voluntad política», dijo Paredes, y rescató que «esta obra es muy esperada, son cerca de 70 millones con una primera inversión que llegará a 100 millones al final de la misma».

Además Paredez mencionó que «nuestras comunidades son muy sufridas en materia de transitabilidad y energía, y con estas obras, la sustitución de los postes de madera por hormigón y la obra de la ruta propiamente dicha generará un cambio sustancial».

«Nos sentimos muy acompañados por el gobernador Capitanich y la vicegobernadora Rach Quiroga. Esta línea eléctrica que se mejora con esta obra va a fortalecer la prestación a la toma de agua del Acueducto que atiende 5 localidades», sostuvo, y aseguró que «nuestras comunidades se sienten muy contentas por esta concreción de tan importante obra».

Compartir
Opción de Noticias