Mejoraron la iluminación de espacios públicos del Puerta del Sol

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos las obras de mejoramiento integral.

Las obras incluyen iluminación led, puesta en valor de las plazas, reparación y embellecimiento de los juegos infantiles, reconstrucción de canteros centrales y parquización de dichos espacios.

Con el acompañamiento de una importante cantidad de vecinos, se comenzó el recorrido frente a la Escuela Nº 453, de calle 36 y 39, donde se procedió al encendido de luminarias leds frente a dicho establecimiento, luego se trasladaron al primero de los espacios verdes ubicado en el corazón del barrio, allí se puso a disposición los juegos infantiles que fueron reparados a nuevo y se repotenció la iluminación del lugar, culminando el recorrido en el segundo espacio verde que fue dotado de extraordinaria iluminación y parquización de toda la zona.

En la oportunidad el pastor Roberto Robledo fue quien bendijo la obra destacando que Dios utiliza la vida de las autoridades municipales para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En tanto que Alicia Carol, en representación de los vecinos, agradeció al Intendente por los trabajos realizados en el barrio.

“Señor Intendente en nombre de todos los vecinos, quiero agradecerle por lo bella que nos dejó la plaza, no solo a usted y sus colaboradores inmediatos, sino que a todos los que trabajaron para que esto sea posible, pero le agradecemos especialmente por las luminarias que tanta falta hacen por la inseguridad, la reposición del ripio y los juegos que quedaron hermosos con colores muy atractivos para los chicos y las plantas, todo quedó muy bello, gracias”, manifestó la vecina.

Previo hacer uso de la palabra, Cipolini entregó un reconocimiento a Lucía Pucheta de Portillo y su esposo dado que por muchos años izaban la bandera del mástil ubicado en la plaza del barrio y que próximamente será restaurado.

“Este es un paso adelante que da este barrio con esta extraordinaria repotenciación de las luminarias, las nuevas luces, la puesta en valor de los juegos, el arreglo de las calles, doy gracias a Dios porque pudimos poner en valor esta zona tan importante, de este barrio tan importante de la ciudad. Agradezco a todos los trabajadores municipales que hicieron que todo esto sea posible”, sostuvo el Intendente.

Por otro lado destacó que hace pocos días se firmó el convenio para la construcción de pavimento en la calle 37 desde la 30 a la 38 de ese barrio. Además se comprometió a instalar plazas de salud y bancos en los espacios verdes del sector.

“Entre todos breguemos para que Sáenz Peña siga siendo esta ciudad de paz y de hermanos que ha sido siempre, caracterizado por la convivencia entre vecinos que tienen ideas distintas pero que tienen un sueño y una ambición que es tener un Sáenz Peña cada día más lindo, cada día mejor y más acogedora”, finalizó.