Modernización del espacio público: Municipio avanza con la remodelación integral del Camping

Modernización del espacio público: Municipio avanza con la remodelación integral del Camping

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini recorrió la obra de refacción integral que se lleva adelante en el Camping Municipal, donde se avanza con la puesta a punto y modernización de ese espacio.

«En el 2022 hemos comenzado con esta intervención amplia, promoviendo la puesta a punto de todo el sector, con sendas peatonales nuevas, refacción de los baños y un perfil inclusivo de todo este parque que es muy importante», sostuvo el jefe comunal quien durante la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, la subsecretaria de Turismo Verónica Wilkowski y demás integrantes del área.

«También se está trabajando en la iluminación y además vamos a construir un playón para distintas actividades; queremos concluir las obras en marzo», afirmó Cipolini.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, recordó que este camping estaba muy deteriorado, por lo que el Municipio tomó la decisión de acondicionar el predio.

En tal sentido, comentó que se colocaron más de 400 bateas de tierra, una forestación masiva, se construyeron 15 parrillas y dos sanitarios nuevos y la remodelación de los sanitarios que ya estaban.

«También se han colocado más de 70 columnas de iluminación y se tienen previstas 20 o 30 más, un portal de ingreso con una oficina administrativa, colocación de juegos infantiles y de salud, y tenemos previsto a corto plazo realizar un playón más; le hemos dado una función de casi una plaza pública», destacó el funcionario municipal.

Por otro lado, remarcó que se la obra se pensó para que sea inclusiva y de fácil acceso para personas con discapacidad, por lo que se van a construir dos parrillas que serán accesibles al igual que las sendas peatonales tiene un recorrido que permite la accesibilidad en todo el predio.

Compartir
Opción de Noticias