26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Motochorros siguen arrasando Saenz Peña ante la falta de reacción policial

Sáenz Peña. Ahora un motochorro agredió a una menor de 13 años, le robó el celular y escapó. El hecho sucedió en el barrio San Martín y se suma a una catarata de sucesos delictivos que se disparan desde que el 911 dejó sin móviles policiales las Comisarías.

El hecho sucedió en la ciudad de Sáenz Peña, una menor de 13 años estaba sentada en la vereda de su casa mientras jugaba con su celular cuando fue sorprendida por un motochorro.

El delincuente en el intento de quitarle el teléfono a la menor, la terminó empujando dejándola tirada en el piso lo que le produjo lesiones en el brazo y el codo. Posterior al robo, el motochorro se fugó con el celular en una motocicleta en la que era esperado por su cómplice.

Luego, una mujer de 65 años domiciliada en el barrio San Martín realizó la denuncia. La señora, abuela de la menor que fue víctima del robo, comentó a las autoridades que un “delincuente joven” le exigió a su nieta que le diera el teléfono.

La menor forcejeó con el ladrón que la hizo caer del sillón donde estaba sentada, como resultado de esa caída resultó lesionada en su antebrazo y codo. El motochorro tras lograr su cometido se dio a la fuga en compañía de un cómplice en una motocicleta de 110 cc., sin carenados.

Se dio intervención al Médico policial en turno quien diagnosticó «lesiones leves» a la menor de edad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de Cristian Arana, en la causa por «Supuesto Robo».

Compartir