26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere funcionario de Salud Pública en choque sobre ruta 9

Tres Isletas. Se trata  del jefe de Inmunizaciones del Ministerio. Ocurrió esta mañana en Colonia Lalelay. La camioneta en que viajaba Leonardo Villavicencio se incrustó bajo un camión.

Se trata de Leonardo Villavicencio. El siniestro vial ocurrió en la ruta 9, en la zona de Colonia Lalelay, cerca de Tres Isletas. Según las primeras informaciones, la camioneta de Salud Pública en la que viajaba se incrustó contra la parte trasera de un camión. También murió el chofer del vehículo oficial, Fabián Lovato. En tanto que la enfermera, Rocío Luque, sufrió serias heridas y se encuentra internada. Los trabajadores de Salud se dirigían hacia Villa Río Bermejito para realizar una jornada de vacunación.

El hecho ocurrió minutos después de las 9, en la ruta 9, en la zona de Colonia Lalelay, cerca de Tres Isletas.  Las tres personas que viajaban en la camioneta de Salud Pública se dirigían hacia la localidad de Villa Río Bermejito para realizar una jornada de vacunación intensiva en el marco de la campaña “Adolescencia Cuidada”.

Compartir