24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere motociclista al colisionar una camioneta de Indupret S.A

Sáenz Peña. Sucedió en calle 28 esquina 9. Testigos aseguraron que la motocicleta embistió a la camioneta. La víctima fatal es Eugenio Germán Gómez, domiciliado en el Barrio Evita.

Según la información dada por la Policía un motociclista domiciliado en el Barrio Evita de nuestra ciudad murió en el acto tras colisionar contra una camioneta en pleno centro saenzpeñense. El vehículo de mayor porte pertenece a una reconocida empresa radicada en el Parque Industrial Sáenz Peña y su conductor resultó ileso.

Los policías observaron una camioneta marca Mazda, cabina simple, color blanco, patente EBK081, perteneciente a la empresa Indupret S.A., que al momento del impacto era guiada por un hombre de 56 años, domiciliado en el Barrio Colón, conductor que resultó ileso. Las mismas fuentes informaron que la camioneta fue embestida por una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc., sin carenado, patente 510JUY, cuyo conductor yacía fallecido sobre la calle.

Personal de la División Bomberos Interior en Móvil Tanatológico procedieron al traslado del cuerpo hacia la Morgue del Hospital «4 de Junio», para ser entregado a sus familiares para fines póstumos, por directiva de la Fiscalía actuante. Así también se dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado de su imputación en libertad en la causa, permaneciendo el rodado en poder de su conductor. Además se secuestró la motocicleta involucrada.

Compartir