26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujeres del PRO delinearon trabajo político de cara a las elecciones de octubre

Sáenz Peña. Participaron referentes del PRO de toda la provincia. Fue el 4° Encuentro de Mujeres PRO, en el que se delinearon aspectos relacionados con las elecciones de octubre.

Recordaron que “el PRO Mujer es un espacio que se creó para que la mujer participe en política, queremos empoderar a las mujeres, porque consideramos que con más mujeres mejor será la política”.

En relación al encuentro mencionaron desde la organización que se reunieron en Sáenz Peña en el marco del 4° Encuentro de Mujeres que tienen a nivel provincial para “delinear acciones y básicamente porque tenemos una campaña por delante”, en la que “tenemos un candidato en tercer lugar que es Ernesto Blasco por el PRO, una de las patas de Cambiemos y es una pata muy importante y vamos a trabajar fuerte en ese sentido”.

En la reunión se habló de trabajar en equipo, de la cercanía con la gente para que todo lo que se haga a nivel nacional le llegue a la gente, y plantearon que a veces se desconoce un montón de cosas, incluso se desconoce qué es lo que se tiene que ir a votar en octubre, por eso la reunión para aunar criterios y dividir tareas.

Alguna de las participantes como Mariana Varela de Puerto Tirol, Laura Vizzoni de Villa Ángela, Analia Ramirez de Presidencia Roque Sáenz Peña, la concejal de Avía Terai Marilu Quiroz  y Daniela Torres, presidente de la Juventud PRO, destacaron “el trabajo de las mujeres en toda la provincia, cada una desde su lugar se está preparando para las elecciones de octubre”.

Remarcaron “la importante convocatoria que hubo en este encuentro para apoyar a Ernesto Blasco. Trazamos estrategias en cada localidad, unirnos, afianzar las ideas y creo que vamos por buen camino”.

En esta nueva convocatoria, “nos reunimos las mujeres PRO para tratar diversos temas y para saber cómo está cada una en sus localidades ayudándonos entre todas y realizando mucho trabajo social que es a lo que nos estamos abocando últimamente. Durante todo este año podemos decir que las Mueres PRO estuvimos al frente de lo que es el trabajo social y eso es algo muy meritorio, un trabajo que se realiza durante todo el año y no sólo en época de campaña”.

Compartir